Monday, November 19, 2007

Ventanas 3D en Compiz

Por fin tengo el efecto 3d en compiz...

Una vez que tienes funcionando tu compiz en gutsy, lo primero que tienes que hacer es configurarlo a tu gusto. En la página de Compiz fusion Revolution encontraras un tutorial (video incluido), de como configurar los efectos de tu compiz de manera sencilla y muy detallada.

Además, acabo de encontrar en los foros de compiz el tema de Como instalar plugins adicionales en compiz. Si, tu versión estable, esa que funciona desde que haces una instalación limpia de gutsy, lo que te permite agregar a parte de el efecto 3d en ventanas, el plug in de la nieve, el screensaver y otros mas.

Había buscado la forma de activar el 3d en las ventanas, pero todas las opciones me llevaban a tratar de instalarlo desde la versión inestable de compiz "compiz-git", y aunque hay un script, se me hacía algo laborioso.

Ahora, con solo seguir las ligas arriba mencionadas, mi compiz funciona muy bien.

Aún en algunas ocasiones truena, cosa que no he logrado solucionar.. me imagino que tiene algo que ver con la tarjeta de video.. en fin, ya le encontraré solución.

Cualquier duda, pues ya saben.. Google. o bien los foros. si de plano no l encuentran, pues me preguntan, pero si no encontraron respuesta a sus preguntas en los foros, pues menos yo, XD

Saludos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este Compiz se ve MUY lindo ;) oye: creo que debes retocar la plantilla agregando algun margin-left y margin-right al "frame" (div) del centro poque es como se te pega todo / sino tb un padding-left en la columna de la derecha ;)

4:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home