Sunday, September 10, 2006

Ubuntu Dapper 6.06 tuneado.

Pues sí,, ya recibí mis discos de la versión dapper . estos vienen en su bolsita con unas estampitas / calcomanías.
Después de instalarlo me he dedicado a tunearlo (personalizarlo) hasta mas no poder, desde ponerle un Grub tipo Suse, hasta desactivad servicios que no utilizo....
según yo, casi todo el mundo lo hace, ya que he seguid las guías de mucha gente que lo ha hecho, desde ponerle un look anaranjado, hasta cambiarlo a lo que se llama la nueva presentación de ubuntu que es la Blubuntu..
De igual forma, se puede hacer que quede igualito que Mac OS, o Windows.. todo esto a gusto del usuario...
Con esto solo compruebo la versatilidad de dicho SO , que la verdad sea de paso me encanta....
anexo un pequeño video de mi arranque y algunas imagenes de mis aplicaciones...
Aún no instalo compiz ya que no le he puesto una tarjeta de video a mi pc' pero espero adquirirla pronto, ya que muero de ganas de ver compiz trabajando en mi equipo...
De cualquier forma si necesitan alguna información de como cambié algo, pues pongan un comentario.. y si de paso le pueden dar click a la publicidad de google, pues gracias...
Nos vemos ( pronto, espero )

Ligas principales:

Videito...



Guía Ubuntu
Personalizar Ubuntu
Changing the Ubuntu look
Guía No Oficial

Imágenes






Saludos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home