Monday, August 27, 2012

Este blog murió!

Ja!. Hace mucho tiempo que no publico nada, esto es resultado del trabajo, la falta de temas que abordar y porque no decirlo, la apatía hacia hacerlo jajajaja.. La verdad es que dejé de usar Linux por que me enfrenté a varios problemas que me hicieron desistir, el principal de ellos con las tarjetas de video ___ ponga usted la marca que guste aquí___ y la dificultad que tuve para arreglar dichos problemas. El principal problema era que unos de mis monitores un viewsonic de 19" una vez instalado aún con la resolución correcta y el refresh adecuado, tenía una especie de temblorina algo que en inglés se el conoce como "Flickering" que me desesperaba, en windows lo único que tenía que hacer era modificar el refresh de 60 a 75 hrtz y asunto arreglado, el problema era que en linux nunca me reconoció el cambio,, y después configurar un arreglo de dos monitores y varias cosas que me hicieron desistir. Han pasado varios años y me han dado ganas de retomar linux, así que me bajaré la imagen más reciente que haya de Ubuntu ( siempre me ha gustado esa distro ) y veremos que sorpresas y cambios han agregado, además tengo un equipo diferente y espero no tenga ningún problema al conectarlo a una pantalla Sony 3D de 46".




Mientras, quizá reviva este blog para llevar un log con avances, dudas y soluciones como anteriormente lo hacía y quizá, sí, quizá, hable de otras cosas. jajajaja...



See you Soon!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home