Saturday, May 16, 2020

Josú de Veracru....

Años sin publicar nada. Encontré este blog por ociosidad, ya que un vecino me compartió su podcast en Spotify noventero y me di a la tarea de ver que hacia en el pasado obscuro de mi vida. Encontré este sitio y mejor aún vi que lo podía actualizar.  Muchas cosas han pasado desde la última entrada, la más importante es que abandoné la idea de seguir con Linux. El trabajo, la familia, la vida misma me absorbió de tal forma que poco o nada le dedique a seguir aprendiendo, los tiempos libres los prefería dedicar a la hueva (perdón el descanso) antes que el aprendizaje, cosa de lo que me arrepiento ahora. Uno entra en una etapa en la vida en la que si tienes ciertas cosas resueltas, lo demás no te interesa. Grave error.
La vida al día de hoy por infinidad de cosas que han pasado se presenta ahora desafiante, llena de retos y espero yo, oportunidades. Eso y más comenzaré a desmenuzar por aquí, ya que necesito una actividad que me entretenga en estos días de cuarentena además del Tik Tok ( Sí y qué?) Así que nos veremos pronto. Saludos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home